¡Visita varios países en solo 7 días!

Un crucero por el Mediterráneo es una de las mejores formas de explorar una de las regiones más diversas del mundo. Tanto si buscas algo lujoso como unas vacaciones económicas, hay muchos destinos memorables para todo tipo de viajeros. Desde la rica gastronomía y las ciudades cosmopolitas de la costa adriática hasta la pintoresca belleza de las islas griegas, he aquí algunos de los mejores lugares para un crucero por el Mediterráneo.

Italia

La animada costa italiana es una visita obligada para cualquiera que esté pensando en hacer un crucero por el Mediterráneo. Los turistas acuden en masa a los puertos de Nápoles, Roma y Venecia, disfrutando de monumentos históricos y atracciones culturales como el Colosseo de Roma y los vibrantes canales de Venecia. Pasa una velada en Sorrento, con su manto de naranjos y limoneros perfumados, o explora la asombrosa Costa Amalfitana, con sus pequeños pueblos e impresionantes costas. Un crucero por el Mediterráneo no estaría completo sin probar las delicias de la gastronomía italiana.

“Quien bien te quiera, te hará viajar.» Anónimo

Grecia

Grecia es uno de los destinos más populares de los cruceros por el Mediterráneo y ofrece una fantástica variedad de atracciones culturales e históricas. En tierra firme, explora Atenas con su emblemática Acrópolis, disfruta de las vistas de Meteora o pasea por las sinuosas calles de la ciudad de Corfú. Las islas griegas también ofrecen varias experiencias únicas. Explora las estrechas callejuelas de Mykonos y Santorini, desentierra las ruinas de Éfeso en Turquía y pasa un rato relajándote en las playas de Creta. La mundialmente conocida cocina griega es también una visita obligada para cualquier viajero de crucero.

España

Los cruceros por el mediterráneo suelen centrarse en la belleza diversa de las Islas Baleares. Mallorca ofrece una plétora de playas, calas y calas escondidas, mientras que la catedral de Barcelona es una de las piezas arquitectónicas más impresionantes de Europa. Los impresionantes acantilados y calas de Ibiza atraen tanto a los aventureros como a los amantes del sol, mientras que Tenerife combina impresionantes playas con una exuberante vegetación subtropical. España es famosa por su cultura de las tapas y el vermú, así que pasa una tarde paseando por un patio disfrutando de la cocina local.

“Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.” Jean-Jacques Rousseauoney or other goods.»

Francia

La glamurosa costa del sur de Francia rezuma estilo y lujo. Mónaco ofrece apuestas de alto riesgo y una vida nocturna incesante a la altura de su impresionante paisaje. Mientras que Niza es una de las ciudades más de moda del Mediterráneo, con su paseo marítimo y sus galerías de arte. Los aventureros no querrán perderse las Iles d’Hyères, situadas frente a la costa mediterránea. Este grupo de islas incluye algunos de los paisajes más remotos de Francia, y las posibilidades de avistar delfines y tortugas marinas son muy altas.

Ofertas de cruceros

“Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.” Orson Welles 

Ahora que conoces los mejores lugares para visitar en un crucero por el Mediterráneo, es hora de explorar tus opciones. Puedes consultar las últimas ofertas de cruceros en sitios como GetYourGuide y Logitravel, especializados en ofrecer descuentos en cruceros y excursiones. Mientras tanto, NCL ofrece paquetes económicos para clientes que buscan una experiencia de crucero inolvidable.

Por último, MSC Cruceros ofrece una amplia gama de cruceros por el Mediterráneo, desde 3 días hasta varias semanas. Todos sus barcos cuentan con una serie de comodidades y servicios, como entretenimiento a bordo, deliciosa cocina y una amplia selección de camarotes. ¿A qué esperas? Embárcate en el viaje de tu vida y explora la impresionante belleza del Mediterráneo en un crucero hoy mismo.

Puede que también te guste...